Happy Street

Happy Street

Crea el pueblo de tus sueños

En Happy Street acompañarás a unos simpáticos zorrito y lobo en su camino para convertir un árido terreno en la villa más bonita que te puedas imaginar. Ver descripción completa

PROS

  • Su estética kawaii
  • Gran variedad de construcciones y elementos

CONTRAS

  • Hay que ir subiendo de nivel para poder edificar más

Muy bueno
8

En Happy Street acompañarás a unos simpáticos zorrito y lobo en su camino para convertir un árido terreno en la villa más bonita que te puedas imaginar.

Empieza a construir casas y comercios y poco a poco se irán uniendo nuevos habitantes. Estos animalitos irán ocupando los edificios y consumiendo en tus tiendas: esto te dará más dinero para poder comprar más recursos y hacer aumentar el pueblo. Además, podrás ir subiendo de nivel todas las construcciones, con lo cual nuevos vecinos y elementos aparecerán en tu “calle feliz”.

Para subir de nivel debes superar pequeños retos que te encargan los habitantes de Happy Street. Estos suelen consistir en crear objetos en los diferentes talleres del juego, y que son la combinación de otros que vas consiguiendo en tus partidas. Recolectando flores, talando árboles o pescando peces, entre otras actividades, conseguirás las primeras materias primas para tu taller.

Además de subir de nivel, con los retos ganas más monedas de oro y flooz, la moneda especial que te permite mejorar ciertos edificios o comprar nuevos terrenos, pues pronto la parcela inicial se te quedará pequeña.

Puedes jugar offline a Happy Street, pero te recomendamos probarlo también online, ya que así podrás visitar pueblos vecinos. Estas villas serán las de tus amigos que también estén en el juego e ir a verlos te proporcionará más monedas y flooz. Además, el intercambio de materiales, como minerales de colores, será muy importante para avanzar.

Happy Street es una opción muy recomendable si te gustan los juegos al estilo Animal Crossing y te enamora la estética kawaii.

Happy Street

Descargar

Happy Street